Jugador simbólico de los últimos años de River Plate, el delantero Fernando Cavenaghi prepara detalles de su despedida del fútbol; el ariete por varias temporadas del “Millo”  anunció que el evento tendrá lugar en su “casa” el Estadio Monumental de Núñez el próximo 1 de Julio con presencia de aproximadamente 82 personas.   

Ayer Fernando Cavenaghi anunció el día de su partido de despedida, donde mostró la lista de invitados para este encuentro que se disputará en el estadio Monumental de Núñez con alrededor de 82 personas ligadas a su carrera; el argentino de 34 años junto al presidente actual del conjunto de “La Banda” Rodolfo D´Onofrio mostró la camiseta especial que usará el día de su despedida el 1 de julio.

El Killer platense expresó “Creo que con este partido se redondea un gran sueño de chico que pasó rapidísimo. Es un momento importante y para disfrutar”, confesó el Cavenaghi a quien le apodaban el “Torito” quien mostró su alegría de retirarse con la remera del club que le dio sus más grandes alegrías en el balompié.

Cavegol debutó el 6 de marzo del 2001 en un partido de Copa Libertadores ante el Club Guaraní, con 18 años de edad donde dio una asistencia a Javier Saviola, cuando River era dirigido por Tolo Gallego. Los precios de las entradas oscilarán entre los $350 y $2.500 pesos argentinos.