La Selección Ecuatoriana logró una importante victoria 2×0 ante su similar de Bolivia, Pedro Quiñónez y Fidel Martínez manifestaron su alegría por la victoria conseguida. Los jugadores esperan mantener el buen nivel en sus clubes y selección.

Luego del triunfo de la Tri el volante del Club Sport Emelec expresó su alegría por haber conseguido un puntaje perfecto luego de finalizada la segunda fecha de eliminatorias. “Contento con la unión del grupo, sabemos que atrás de nosotros hay todo un país que nos apoya”, comentó Quiñónez.

Del partido en general dijo que la cancha complico un poco pero que Ecuador pudo vencer ese obstáculo “La cancha complico pero no fuimos contundentes en el primer tiempo, pero al segundo ya pudimos concretar”. Por su parte el jugador del Pumas Fidel Martínez dijo que el triunfo ante Bolivia se lo dedican a toda la hinchada, pero principalmente a sus familias que siempre les están apoyando. “La cancha complico un poco pero el equipo está para grandes cosas, debemos mantener nuestro nivel”,finalizó