Francia le gana a Marruecos y pasa a la final del Mundial

Francia le gana a Marruecos y pasa a la final del Mundial

Terminó la segunda semifinal y Francia se impuso por 2-0 a Marruecos con goles de Theo Hernández y Ronal Kolo Muani. Con esta victoria se convierte en el rival de Argentina en la final y se encamina a defender el bicampeonato.

El partido empezó muy rápido con un gol del combinado europeo. A los 5 minutos, una serie de rebotes en el área de Mbappé y Griezman terminó con un balón muerto en los pies de Hernández que con una pirueta la empujó dentro de las redes defendidas por Bono.

A partir de ahí, Marruecos quiso responder y se lanzó más al ataque, arriesgándose a sufrir contraataques galos con la rapidez de sus delanteros, pero ninguno pudo encajar en lo que quedó de los primeros 45 minutos.

La segunda parte se vio marcada por los cambios ofensivos de ambas partes para empatar o agrandar la brecha en el marcador respectivamente. Marruecos cerró sus líneas defensivas, pero no lograba lanzarse al ataque con la precisión deseada.

No fue sino hasta el minuto 79′, que Mbappé con una jugada individual buscó su gol, pero el remate se estrelló en un defensa africano y le quedó a Kolo Muani para que éste remate adentro del arco y ponga el 2-0 final.

De esta manera, Francia jugará con Argentina la final de la Copa Del Mundo y tratará de buscar el bicampeonato después de haberla ganado en 2018. el partido será el domingo 18 de diciembre a las 10h00 de Ecuador. Por su parte, Marruecos jugará el partido por el tercer y cuarto lugar con Croacia el sábado 17.