Didier Deschamps está trabajando con un ‘4-4-2’ cara al partido ante Islandia. Quiere reforzar el medio campo ante la fortaleza física de los ‘vikingos’.

Y en ese equipo presuntamente titular ha estado trabajandoSamuel Umtiti junto a Laurent Koscielny como fijo. En los últimos entrenamientos ha estado jugando con Lloris en la portería, Sagna,Koscielny, Umtiti y Evra en defensa. Con una línea de cuatro en el medio campo compuesta por Sissoko, Pogba, Matuidi y Payet. En punta estaríaGiroud de referencia y Griezmann con completa libertad de movimientos a su lado.

En alguna sesión también ha probado con Sissoko en lugar de Coman y le queda el comodín de Cabaye, muy importante por la ausencia de Kanté.

Otro jugador que cada día cuenta más para Didier Deschamps esAnthony Martial, al que Dimitri Payet le ha dejado sin titularidad.Está entrenando muy bien y le ha probado en posiciones de punta, pero también como ‘carrilero’ por la derecha

Esta tarde acabará de dar los últimos retoques al equipo y este sábado ya viajarán a París para quedar concentrados en la víspera del partido frente a Islandia que se jugará el domingo en el Stade de France de París.

Fuente: Mundo Deportivo