Francia y Marruecos en un duelo a matar o morir

Francia y Marruecos en un duelo a matar o morir

Francia y Marruecos se pelean por un puesto en la final en lo que será la segunda semifinal de Catar 2022. Los galos quieren darse la oportunidad del bicampeonato y los africanos quieren seguir agigantando su historia en las copas del mundo.

Los de Deschamps llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Polonia e Inglaterra en octavos y cuartos respectivamente. Además cuentan con uno de los goleadores del mundial como lo es Kylian Mbappé con 5 dianas en esta edición de la copa.

Por su parte, Marruecos es la sorpresa del torneo luego de imponerse a dos potencias como lo son España y Portugal en octavos y cuartos a su vez. Los de Hoalid Regragui ya hicieron historia al convertirse en el primer combinado africano en llegar a una semifinal del mundial y ahora quieren agrandar el mito al inscribir su nombre en el último partido.

Estas dos selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones, con un saldo favorable para los franceses con tres victorias y dos empates, una de ellas con una derrota en tanda de penales. El partido será el miércoles 14 de diciembre a las 14h00 de Ecuador.

Francia podría alinear con: Lloris, Kounde, Varane, Upamecano, T. Hernández, Tchouameni, Rabiot, Dembele, Griezman, Mbappé y Giroud.

Marruecos tentativamente iría con Bounou, Hakimi, El Yamiq, Amrabat, Attiat Allah, Saïs, Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal y En Nesiry.