Francisco Egas (presidente de la FEF) dialogó con los medios presentes (durante su arribo a Curitiba) y analizó el cotejo ante Brasil (Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas).
“Llegando y con mucha ilusión por el partido. Creo que hemos trabajado contra el reloj en todos los aspectos, no es fácil un técnico nuevo y tan pocos días. Un viaje tan complicado a Brasil, tan poca preparación. Brasil no nos dio chance a organizarnos, definió sede y día muy tarde. Eso hizo que sea un viaje complicado y venimos sin excusas, cargados de ilusiones. Venimos a buscar y será un partido complicado”, afirmó.
“Creo que Ecuador puede plantar cara y hacer un buen partido. Creo que la dedicación de Sebastián Beccacece, su calidez con la que se dirigió al grupo y su ritmo de trabajo es para destacar. El grupo lo recibió muy bien y es difícil seguir este ritmo de trabajo, estamos todos decididos. Es trabajador, dedicado, apasionado. Veo una buena salud, un grupo alegre y con ilusiones renovadas. El sábado regresamos por la mañana”, comentó.