Francisco Egas directivo de Universidad Católica en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, habló de su viaje a Yacuiba Bolivía y los detalles del trabajo del equipo en esa ciudad para enfrentar su partido de Copa Sudamericana. 

Universidad Católica se enfrenta a Petrolero Yacuiba por la Copa Sudamericana este martes a las 19:45 en su primer partido en este torneo internacional, referente a esto el dirigente del Club Francisco Egas expresó que el equipo viajó a territorio boliviano esta madrugada y que actualmente están en Santa Cruz de la Sierra pero que pasado el medio día tomaran un vuelo a Yacuiba donde será el partido. “Decidimos alquilar un avión por la falta de espacios en vuelos comerciales. Por tierra nos hubiera tomado 11 horas”. 

Egas expresó que una vez que estén en Yacuiba la única actividad que van a realizar será el reconocimiento de cancha. “Hoy en la noche, el equipo reconocerá la cancha del estadio de Yacuiba. Esa será nuestra única actividad antes del partido”. Además con relación a alguna transferencia de un jugador en especial de su goleador John Cifuentes comentó “Hay que perderle el miedo a que un jugador sea transferido. En el caso de Jhon Cifuente, no tenemos ninguna oferta”