Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, en una entrevista para el programa Cóndor Voces, habló de lo que fue la clasificación del equipo rayado en tierras Argentinas, frente al vigente campeón River Plate. Tello expresó que todos los jugadores están comprometidos tanto con el torneo internacional como local. 

“Fue un cotejo de mucha ansiedad y nervios. Veíamos en contexto un grupo de varones bien parado ante un estadio lleno”, dijo Tello del partido de ayer frente a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde a pesar de haber caído por la mínima diferencia pudo clasificar por la victoria en Ecuador.

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores dejen el equipo para fichar por otro y de cómo se maneja el contrato del estratega Repetto expresó“El profesor Repetto tiene contrato con nosotros hasta fin de año. Dejamos en claro que no existe nada formal de ningún club por nuestro zaguero Arturo Mina”

El dirigente dijo que a pesar que están felices por la clasificación, los jugadores están enfocados en ambos torneos por lo que ahora ya se concentran en el partido por el Campeonato Nacional frente a Universidad Católica. Finalmente manifestó que no tienen fechas confirmadas para su partido frente a Pumas por los cuartos de final de la Libertadores.