El día martes de esta semana el presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, se dio cita en el complejo deportivo con su mismo nombre junto al gerente deportivo Jhon García y el coordinador Stalin Barnuevo  para dar directrices al cuerpo técnico y todos sus jugadores para los posteriores partidos que vendrán.

Aguilar afirmo que  se vienen cambios dentro del club comenzado con profesionales del balompié tanto a nivel nacional como internacional además aseveró  para en esta segunda etapa del campeonato salir de los últimos puestos de la tabla en los que se encuentra y de esta manera salvar la categoría.

Se hizo planificación para la fe ha 22 que se jugará este sábado contra el equipo de Macará que viene con una muy buena racha de su último partido.

Jhon García por su parte comentó estar preparado para el desafío que se viene, el club ya cuenta con jugadores muy nombrados como Laurito, la cuchara Caicedo entre otros jugadores y que se esta sosteniendo negociaciones con otros que si es favorable todo se integrarán al Club en posteriores semanas.

Fuente: Fuerza Amarilla