El pasado jueves se registró un atentado en Cambrils. Una furgoneta atropelló a decenas de personas en las Ramblas que fue asumido por ISIS. El mundo del fútbol se hizo presente por las víctimas mortales.

El día de lo sucedido, Lucas Digne sintió el atentado terrorista en Cambrils. Afortunadamente, el lateral francés no se encontraba en el lugar de los hechos. Hace varios meses atrás, Digne se cambió de domicilio, a un lugar más tranquilo. Cuando sucedió la barbarie, él se encontraba en Plaça Catalunya.

Los estruendos y los gritos de las personas se escucharon perfectamente en el lugar donde Digne reposaba junto al equipo. Ante lo sucedido el lateral francés, salió con varias toallas y botellas de agua para unirse a la multitud y socorrer a los heridos. Su instinto de primeros auxilios ayudó a las personas que estaban heridas en las calles de Barcelona.

También se hizo presente, por medio de su red social de Instagram, con una foto de la Plaça Catalunya y mandó un mensaje de fuerza a todas las víctimas y sus familiares.

 

❤️?

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

Por otra parte, los jugadores del Barca saltaron a la cancha con el nombre de la Ciudad como homenaje a las víctimas del atentado. Mientras que Sergi Roberto, fue el protagonista para anotar el segundo gol del encuentro. El partido quedó a favor de los azulgrana 2-1.

Al finalizar el partido, Roberto, acudió a las redes sociales para compartir una fotografía. Que aparece haciendo una ¨C¨ con la mano derecha. Esto demostraba todo el apoyo y la fuerza que mandaba a las victimas del atentado. La victoria del partido fue dedicada para todos los afectados en el atentado de la Ciudad Condal.