Gabriel Casazza, periodista  partidario de River Plate, en una entrevista para el programa La Barra de La Tribuna, habló del número de entradas vendidas tanto para hinchada local como visitante del partido Liga frente a River.

Casazza informó que para el encuentro del miércoles en el Monumental, se distribuyeron 1800 entradas para los hinchas de Liga, pero que la directiva alba solo pidió 300 para distribuirlas o venderlas en donde ellos consideren. “ Dario Santini que es el encargado del tema de entradas en River dijo que Liga pudo  acceder a 1800 entradas para general alta pero los dirigentes pidieron solo 300 que fueron enviadas a Quito, aquí no se van a vender ninguna entrada para hinchas de Liga”

Asimismo añadió que las entradas  estaban a un costo asequible para todos los bolsillos 250 pesos argentinos  que serian aproximadamente 25 dólares en Ecuador. De igual forma expresó que para el partido de vuelta en Casa Blanca, varios hinchas se están movilizando para viajar, como también las filiales del equipo millonario en Ecuador.  “Para el partido de vuelta en Ecuador River va a pedir las 2000 entradas que le asignó Liga, se espera mucha hinchada”  

 

foto:mundoriver.com