Luego de la derrota de Gales 2- 0 frente a Portugal, Gareth Bale destacó el trabajo de su selección por haber llegado hasta las semifinales y felicitó a su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo por su pase a la final.

El mediapunta del Real Madrid no ocultó su tristeza por no poder acceder a la final de la Eurocopa, sin embargo destacó el trabajo de su selección en el torneo, cuando nadie esperaba que llegaran tan lejos. “No se trata de ellos, se trata de nosotros. Estamos decepcionados, pero nos levantaremos. Estamos orgullosos y nos mantendremos juntos para volver a intentarlo. Nadie esperaba que llegásemos tan lejos, pero estamos orgullosos y no tenemos reproches. Seguiremos luchando”, dijo Bale.

Sobre su compañero en Real Madrid expresó  “Ronaldo es un goleador nato y hoy volvió a hacerlo”. “Ellos defendieron muy bien y nos limitaron ofensivamente. Somos una nación orgullosa y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Obviamente nos hubiese encantado llegar hasta la final, pero simplemente no puso ser”