Gareth Bale habló de la semifinal que enfrentará a Gales con Portugal. Un partido que muchos presentan como un Cristiano contra Bale, pero el galés insiste en que no es un duelo entre ambos jugadores. Además, asegura no tener presión.

Entrenarse al margen: “Es algo que estaba previsto. No hay nada de qué preocuparse. Me encuentro bien, sólo que a estas alturas de temporada hay que cuidar un poco más la recuperación”.

Cristiano Ronaldo: “No es un partido entre él y yo. Nos enfrentamos dos países. Si Portugal está en semifinales no es una casualidad, lo mismo que nosotros. No estoy nada de acuerdo en que su juego sea feo o aburrido. Defienden bien y hacen goles. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir igual. Aquí no hay estrellas, la estrella es el equipo”.

“Cristiano es un jugador fantástico. Me encanta jugar a su lado, nos entendemos bien en el Madrid. No sé qué presión tiene él en Portugal. Yo sé que estoy tranquilo, como mi equipo. No soy yo quien tiene que hablar si es mejor él o yo”.

Balón de Oro: “No pienso en eso nunca. A mí me importa el colectivo. Si llegan premios individuales pues mejor, pero yo lo que pienso es en mi equipo y ahora en esta semifinal. ¿Estar en la final? Para eso vinimos y para eso hemos trabajado desde que empezó la Euro. Ahora lo que pasa es que está cada vez más cerca”.

Fuente: Marca