Luego de conseguir el pase a la final de la Copa América, Gerardo Martino, DT de la Albiceleste asegura que “nuestra preocupación era ganar el partido de hoy y volver a instalarnos exactamente donde estábamos hace un año atrás y estos muchachos, exactamente dos años atrás”

Prepararemos el partido pensando que somos finalistas y con el rival que nos toque mañana”, afirmó el seleccionador argentino en rueda de prensa.

A su vez, el Tata dijo “el reconocimiento (del equipo) exclusivamente dependerá del resultado de la final. No es mi pensamiento, es el de los periodistas. Si se pierde, no creo que vayamos a ser reconocidos. Lo vi estando de afuera en la final con Alemania, porque el equipo había hecho quizás uno de los mejores partidos.

Hoy nos falta un partido y para cambiar esto hay que ganarlo, no queda otra. No quiero tener razón sobre lo que digo pero estoy convencido de que es así”, finalizó.Por otra parte, Martino aseguró que lo pone “muy feliz que (Messi) haya hecho el gol” con el cual se conviritó en el máximo goleador de la Albiceleste.

La selección Argentina espera ganar la final de la Copa América Centenario luego de llegar a 3 finales consecutivas en los últimos años y no poder conseguir el título.

Foto: deportes.elpaís.com