Gianni Infantino da las gracias a los “fantásticos” voluntarios del Mundial

Gianni Infantino da las gracias a los “fantásticos” voluntarios del Mundial

El presidente de la FIFA dio las gracias a los voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, describiéndolos como el “corazón y el alma” del torneo. El presidente de la FIFA, acompañado por Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo para la Organización y el Legado, se dirigió a los presentes durante el evento de homenaje a los voluntarios, celebrado en el FIFA Fan Festival en la famosa Corniche de Doha.

Alrededor de 20.000 voluntarios de diversos orígenes, preparados, multilingües y motivados, han trabajado principalmente entre bambalinas para ayudar a organizar la Copa Mundial de la FIFA y mostrar el verdadero espíritu de Catar.

“Sois los mejores voluntarios de la historia para la mejor Copa Mundial de la historia, muchísimas gracias de todo corazón, de parte de todos quienes aman el fútbol para todos vosotros. Sois fantásticos”, afirmó Infantino desde el escenario del FIFA Fan Festival.

Además recordó que más de 400.000 personas presentaron su candidatura inicialmente para ser voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA, y que solo 20.000 habían sido seleccionados.