Gianni Infantino, presidente de la FIFA, habló con los medios de la CONMEBOL acerca de la organización de la Copa América Centenario. Infantino estuvo presente en el Levi’s Stadium, para el partido que Colombia ganó 2 a 0 a Estados Unidos y conoció a los jugadores de ambas selecciones. “Más que la historia del fútbol, es la leyenda del fútbol”, así se refirió el presidente de la FIFA sobre este torneo.

El ambiente del fútbol sudamericano se sintió en Santa Clara, California. El Levi’s Stadium acogió a un gran número de hinchas colombianos. Gianni Infanitino comentó que este torneo “es una fiesta del fútbol”. En el centenario de la Copa América, el fútbol sudamericano organizó este campeonato con equipo de CONMEBOL y CONCACAF, “es la competición más antigua y es gracias a CONMEBOL y Sudamérica”, afirmó el presidente de la FIFA.

También se refirió a la organización de la competencia y a su parecer está “muy bien hasta ahora, con estadios espectaculares. El espectáculo está asegurado”, comentó. El fútbol sudamericano tiene un crecimiento en su juego y competencia, Infantino comentó que “los mejores, o casi los mejores, están aquí y se ve en el juego”.