El hijo del Técnico del Atlético de Madrid Simeone, jugará en la Serie A de Italia, fue presentado este lunes con el nuevo refuerzo de la AC Fiorentina; además usará el número 9 en su dorsal; el delantero Giovanni Simeone aseguró que quiere “llegar a ser grande”  además el argentino comentó que tomó la decisión de firmar con el plantel junto a su padre quien le habló bien del club “Toscano”.

Giovanni Simeone dio sus primeros pasos en el balompié argentino en el 2013 llegó al River Plate hasta el 2015; después pasó al Banfield por una temporada hasta el 2016; pero para la siguiente temporada el hijo del “Cholo” fichó por un plantel italiano Genoa donde militó por una temporada y jugó un total de 36 encuentros donde marcó 13 goles y asistió en dos ocasiones.

Simeone comentó sobre su llegada al plantel italiano y militar en la Serie A: “Todos los argentinos que pasaron por este gran equipo se han convertido en grandísimos jugadores. (…) Yo tengo que trabajar y conocer a mis compañeros, pero sé que en estos año puedo llegar a ser grande”.

Además Giovanni Simeone comentó que dialogó con su padre antes de firmar su contrato con el AC Fiorentina: “Mi padre siempre me habla bien de Italia. Cuando yo jugaba en Argentina, él tenía ganas de que llegara a Italia. Cuando firmé por el Fiorentina me dijo que es un buen equipo. Siempre me hablaba de que aquí jugó el gran ‘Bati’. Desea que un día sea como Batistuta”.