Godoy Cruz cayo de visitante sin Jaime Ayovi

  • Sin categoría

Por la jornada 2 del fútbol argentino de primera división, Independiente ganó de local 2-0 ante el Godoy cruz de Jaime Ayoví en el estadio Independiente de Avellaneda. El ecuatoriano no estuvo en la nómina.

Con él pitazo inicial de Darío Herrera, juez central del compromiso, empezaron a desarrollarse las acciones del encuentro. El primer tiempo fue muy parejo y ambos equipos buscaron el arco rival, sin embargo se terminó la primera mitad con el marcador en blanco.

Para la segunda parte del compromiso los locales saldrían con todo y apenas al minuto de juego de la etapa complementaria se pondría en ventaja a través de Diego Verá.

A falta de 15 minutos Godoy Cruz mando todo al ataque para conseguir el empate, sin embargo el local no se olvidaba de atacar y salía de contra por las bandas. Sobre el final los locales pondrían la segunda en el encuentro, esta vez fue Ezequiel Barco. El partido finalmente terminó 2-0 a favor del local.
Alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada y Fabrizzio Angileri; Guillermo Pol Fernández; Maximiliano Sigales y Santiago García.