El Monterrey de Walter Ayoví y Domínguez, debutó ganando en la Liga de Campeones Concacaf, en su visita a la capital de Haití, donde golearon 3-0 al Don Bosco en la primera fecha de Fase de Grupos. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe. “El Dida” Domínguez jugó todo el encuentro mientras que Ayoví no estuvo en la nómina.
El marcador se abrió rápidamente, al minuto 2 a favor del club mexicano después de un centro de Aldo De Nigris que Edwin Cardona remató de primera casi en el área chica para vencer al portero de Don Bosco.
No tardo mucho para que llegara la segunda de los visitantes y esta vez al minuto 17 Yimmi Chará venció al portero Ronald Elusma, que en una gran jugada colectiva remato con un tiro cruzado al costado izquierdo para vencer al guardameta local.
A poco de terminar el primer tiempo, Aldo De Nigris se hizo presente en el marcador y puso la tercera y definitiva del encuentro posteriormente.
De este modo la segunda parte Monterrey ganaba 0-3 y enfrió los ánimos del partido, de este modo Monterrey se llevó una victoria cómoda.
Alineaciones:
Monterrey: Domínguez; Domíngez Gonzalez, Rodríguez, Perez, López; Hernández, Parra, López Sandoval, Camacho Pacheco, Cardona; De Negris.
Don Bosco: Elusma; Ade, Canes, Pompee, Momplaisir; Georges, Fede, Philemond, Jean Baptiste, Kenley; Delva.