Tremendo estreno del ganador de la Primera Etapa de la Serie A en un partido internacional. El Delfín venció 3 a 0 al Alianza Lima, actual campeón del campeonato peruano. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti dominaron el encuentro desde el principio y terminaron ganando con goles de Bryan Oña, Marcos Cangá y Carlos Garcés.

Sanguinetti logró rotar la plantilla y debutaron Dennys Corozo y Pedro Perlaza que llegaron al conjunto cetáceo en esta Segunda Etapa. En la primera parte el Delfín mantuvo la posesión de la pelota y consiguió el gol al minuto 12 por parte de Bryan Oña y solo unos minutos después se le anuló el gol a Andrés Chicaiza que pudo ser el segundo.

En la segunda parte, Sanguinetti cambió al equipo y le dio minutos a Carlos Garcés que volvía de una lesión. A los 57 llegó el segundo gol del partido por parte de Marcos Cangá y al final firmó la goleada Carlos Garcés que volvía con gol. De esta forma, el Delfín completó su debut internacional com goleada ante el campeón del fútbol peruano.

Alineación Alianza Lima:

Prieto, De la Haza, Fuentes, Godoy, Duclós, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohberg, Marina y Pajoy.

Alineación del Delfín:

Ortiz, Perlaza, Luna, Cangá, Nazareno, Sierra, Duffard, Mera, Oña, Chicaiza y Ordóñez.

Foto: Delfín SC