Goleada del Delfín ante Alianza Lima en su primer partido Internacional

Goleada del Delfín ante Alianza Lima en su primer partido Internacional

Tremendo estreno del ganador de la Primera Etapa de la Serie A en un partido internacional. El Delfín venció 3 a 0 al Alianza Lima, actual campeón del campeonato peruano. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti dominaron el encuentro desde el principio y terminaron ganando con goles de Bryan Oña, Marcos Cangá y Carlos Garcés.

Sanguinetti logró rotar la plantilla y debutaron Dennys Corozo y Pedro Perlaza que llegaron al conjunto cetáceo en esta Segunda Etapa. En la primera parte el Delfín mantuvo la posesión de la pelota y consiguió el gol al minuto 12 por parte de Bryan Oña y solo unos minutos después se le anuló el gol a Andrés Chicaiza que pudo ser el segundo.

En la segunda parte, Sanguinetti cambió al equipo y le dio minutos a Carlos Garcés que volvía de una lesión. A los 57 llegó el segundo gol del partido por parte de Marcos Cangá y al final firmó la goleada Carlos Garcés que volvía con gol. De esta forma, el Delfín completó su debut internacional com goleada ante el campeón del fútbol peruano.

Alineación Alianza Lima:

Prieto, De la Haza, Fuentes, Godoy, Duclós, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohberg, Marina y Pajoy.

Alineación del Delfín:

Ortiz, Perlaza, Luna, Cangá, Nazareno, Sierra, Duffard, Mera, Oña, Chicaiza y Ordóñez.

Foto: Delfín SC