El Real Madrid sigue imbatible y esta vez goleó 4 a 1 al Celta de Vigo en el estadio Balaídos. Los goles llegaron por parte de Cristiano Ronaldo en 2 ocasiones, Benzema y Tony Kroos. El gol local llegó por parte de Guidetti tras pegar en la pierna de Sergio Ramos. Con esta victoria, el Madrid le basta con empatar el domingo ante el Málaga para quedar campeón de la Liga Española.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos por parte de Cristiano que recibió el pase de Isco al borde del área y sacó un zurdazo imparable que dejó parado a Sergio Álvarez. Con la victoria por la mínima acabó el primer tiempo, pero tan solo 3 minutos de comenzar la segunda parte apareció de nuevo Cristiano tras un pase profundo de Isco y el portugués definió a la derecha del portero.

 

Con el 2 a 0 el partido se volvió algo brusco y con muchas protestas. Al 62 salió expulsado Iago Aspas por doble amarilla tras simular un penal. 7 minutos más tarde, Isco cometió un error en defensa y recibió Guidetti para rematar y el balón pegó en Ramos y entró por arriba de Keylor. Se pensaba que los locales pondrían en problemas al Madrid, pero al 70 apareció una buena jugada de Marcelo que asistió a Benzema para el tercer gol. Ya al final del partido, Asensio robó una pelota y pasó a Kroos que se sacó a uno y luego definió para el cuarto gol.

 

Con esta victoria, el Madrid le basta con un punto ante el Málaga para ser el nuevo campeón de La Liga española tras 4 años sin ganarla.

 

Alineación del Celta de Vigo:

Sergio Álvarez, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass, Pablo Hernández, Jozabed, Sisto, Aspas y Guidetti.

 

Alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Foto: La Liga