Roman Ponomaryov construyó en Rusia un escenario deportivo con bloques de paja donde pueden ingresar alrededor de 1000 personas, en medio de críticas por el retraso de algunos escenarios deportivos este constructoir decidió realizar en una granja su propio estadio.

En Rusia existe inconformidad en los aficionados por ciertos atrasos que existe en algunos escenarios deportivos para el Mundial 2018, por tal razón Roman Ponomaryov construyó un estadio en las inmediaciones de una granja con bloques de paja replicando al estadio del Zenit, de la cual ingenioso constructor es fanático.

En total se utilizó 4500 bloques que acoge a cientos de visitantes en la granja, el Estadio tiene una capacidad para 1000 personas y se realizan varios comprimisos amistosos donde la gente queda cautivada por la similitud con el  escenario del Zenit.

La problematica radica en que el estadio de St Petersburgo Arena está inconcluso donde se espera se peuda realizar los arreglos correspondientes, mientras tanto Ponomaryov disfruta haciendo estadio de paja como protesta a lo que acontece en su nación.