En el Arena do Gremio, el Atlético Paranaense cayó con goleada del dueño de casa. El partido tuvo un primer tiempo bastante movido en el que Gremio fue superior al Paranaense con varias llegadas que tuvieron trabajando al portero Weverton.


De manera tempranera a los 23′ minutos de la primera mitad cayó el primer gol para Gremio con una gran asistencia de Pedro Rocha para Barrios quien la aprovecho muy bien y anoto el primero del encuentro.

Al minuto 3′ Lucas barrios marcó dupleta poniendo una apretada ventaja de 2-0 para Gremio y al minuto 33′ se dio un tiro de esquina que cobró Luan y Kannemann anotó de cabeza de manera perfecta, prácticamente sellando el primer tiempo y el partido.
Sin mayores reacciones del Atlético paranaense concluyó el primer tiempo con una amarilla para Michel por una entrada fuerte y una amarilla para Nikao.

El segundo tiempo empezó un tanto trabado debido a algunas faltas y a los 13 minutos un tiro libre del Paranaense directo a puerta que el portero controlo de buena manera quedándose con el balón.
El equipo visitante probo variantes al minuto 46′ ingreso Lucho Gonzales y al 61′ Carlos Alberto por deivid que tenía amarilla, pero al minuto 65′ una entrada fuerte de Nikao le hizo acreedor a su segunda amarilla dejando al Paranaense con 10.
Al minuto 70′ una llegada de Douglas Coutinho fue una de las más claras del partido para el paranaense y a los 76′ una llegada por el costado derecho para el Gremio Ramiro metió al centro y por poco Fernandinho manda dentro de la portería.

A los 87′ minutos Everton quien había entrado minutos antes, marcó el cuarto gol definiendo de manera excelente después de una gran asistencia de Fernadinho. El partido terminó sin mayores contratiempos para Gremio que fue dominante durante todo el encuentro.

alineaciones:

Gremio: 1 Grohe, 12 Cortez, 4 Kannemann, 3 Geromel, 2 Edilson, 5 Michael, 29 arthur, 32 Rocha, 7 Luan, 17 Ramiro, 18 Lucas Barrios.

Atlético Paranaense: 12 Weverton, 2 Jonathan, 25 Wanderson, 44 Heleno, 8 Sidcley, 11 Nikão, 7 Octavio, 5 Deivid, 77 Douglas Coutinho, 92 Pablo, 20 Rossetto.