Antoine Griezmann es uno de los grandes objetivos, por no decir el mayor, del Manchester United de cara a la próxima temporada y en el club de Old Trafford ya están haciendo caja para afrontar una operación que puede rondar los 100 millones de euros de la cláusula que el jugador tiene con el Atlético de Madrid.

 Griezmann había señalado en noviembre que de momento se veía a sí mismo jugando en un nuevo  club, pero agregó que le gustaría jugar al fútbol en donde este Paul Pogba su compañero en la selección francesa.

Según información de medios europeos es un hecho la salida de Griezmann del Atlético de Madrid por lo que el club había asumido la salida del jugador y por eso, había decidido intensificar los contactos con su teórico sustituto, el hispano-brasileño Diego Costa.

Este miércoles el diario inglés The Independent, informó que los representantes del jugador francés llevan varios meses negociando con el Manchester United y Griezmann y los Diablos Rojos ya tendrían en un principio un acuerdo verbal, que incluiría el salario del jugador y el dorsal que lucirá en Manchester.

Griezmann, que amplió hasta 2021 con el equipo español, tiene una carta de libertad que es de 100 millones de euros que el United  estaría dispuesto a pagar para hacerse con los servicios del jugador.