El delantero francés Antonie Griezmann del Atlético de Madrid habló para la revista ICON, una revista del diario “El País”, donde su tema principal no fue el fútbol.

El francés durante esta entrevista mencionó temas como la homosexualidad en el fútbol y sus ídolos. Acerca de la homosexualidad el delantero dijo: “No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo a que los insulten. Si yo fuera homosexual lo diría, aunque es más fácil decir esto cuando no lo eres”.

Griezmann, durante la entrevista mostró su gran aprecio por su cabello hasta el punto de que no firmaría marcar el gol de la victoria en una final de la Champions y quedarse calvo: “No, no. Imposible. Prefiero que no. Me da igual que sea una final de la Champions. Que lo meta otro. Pero calvo no”, bromeó.

Acerca de sus ídolos reconoce su admiración hacia Beckham a lo que dijo: “Beckham puede salir en pijama y está elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: ‘Vaya pintas’. Pero él, aun así, tiene estilo”