El director técnico Gustavo Alfaro se mostró confiado por el rendimiento de Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022, pero fue claro al argumentar que Venezuela es un equipo complicado.

“El partido contra Venezuela será diferente. Se va a plantear de otra manera y su ataque es distinto. Nuestra actitud no cambiará y queremos ganar”, señaló en rueda de prensa.

La Tricolor visita esta tarde, 15:30 a la Vinotinto en Caracas. “Llegamos bien al partido ante Venezuela. Tenemos una actitud ganadora y estamos evaluando el rendimiento de cada jugador. Queremos sostener un buen ritmo. Venezuela es un equipo que tiene jugadores de buen nivel. Es fuerte en juego aéreo. No ha tenido buenos resultados en la Eliminatoria. Es un equipo duro y no podemos confiarnos”, agregó.

Sobre el rival de hoy, que marcha en la última  posición de la tabla, Alfaro argumentó que será un rival difícil. “No podemos equivocarnos en la apreciación del partido. Será uno de los cotejos más difíciles que tenemos en la Eliminatoria”.

No adelantó al equipo titular que juegue hoy en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas. “Los cambios se darán de acuerdo a cómo estén físicamente los jugadores. Por ahora, la única baja que tenemos es la Byron Castillo por lesión. Nosotros tenemos jugadores que le dan respiro a nuestra selección. Los chicos están comprometidos, tienen ilusión y saben lo que significa jugar con la selección”.