Gustavo Alfaro y su AT Nicolás Chiesa visitaron a Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en las instalaciones del Brighton y finalizaron su gira técnica por Europa.

La Selección de Fútbol de Ecuador compartió, mediante sus cuentas oficiales, información sobre la reunión del estrega de La Tri con los ecuatorianos del Brighton: Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo. El DT del combinado nacional observó, el pasado 10 de septiembre de 2022, el trabajo del lateral izquierdo, el delantero y el mediocentro en Inglaterra.

“Visita a Brighton. Con motivo de la suspensión del juego, Brighton nos permitió asistir a su entrenamiento en el campo deportivo. Visitar sus instalaciones y proyectos, constatar en el buen nivel que está el equipo y nuestros jugadores. Entrenamiento de alta intensidad donde pudimos constatar el gran nivel de Moisés y Pervis, y la excelente evolución de Jeremy a la par del resto. Gran expectativa en el Staff de Brighton por la recuperación plena de Jeremy. Día anterior cena con los muchachos para seguir corroborando el nivel de Compromiso de los jugadores con el País y con la Selección. Cierre de la gira y retorno a Ecuador para preparar la Fecha FIFA. Qué bueno que hoy Ecuador pueda organizar una gira así en Europa. A seguir trabajando entre todos para que el nivel de Fútbol de Ecuador siga creciendo”, escribió el director técnico de la “Tricolor” en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Alfaro (@gustavojalfaro)

Agregando a lo anterior, Gustavo Alfaro se había encontrado con Ángelo Preciado (Genk), Joel Ordóñez (Club Brujas), William Pacho (Royal Antwerp) y Anthony Valencia (Royal Antwerp), todos ellos juegan en Bélgica. Adicionalmente, estuvo con Nilson Angulo (Anderlecht) y con Patrickson Delgado (Jong Ajax), que viajó desde Países Bajos.

Fotografía: @LaTri