Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de fútbol de Ecuador, se encuentra de regreso en Quito tras la gira por Europa y realizará el lanzamiento de su libro “Cazadores de utopías imposibles. El camino de Ecuador a Qatar 2022”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Alfaro (@gustavojalfaro)

“Quiero compartir con ustedes el camino de Ecuador hacia la Copa del Mundo de Qatar. Un proyecto, en el que hemos estado trabajando, para poder relatar cómo fuimos cumpliendo nuestro sueño. Este es un libro de un grupo de soñadores, de cazadores de utopías imposibles, que se animaron a desafiar a los prejuicios, a ponerse en movimiento y a contagiar. Con el orgullo de representar a un país que, desde la mitad del mundo, de pie, dice: <<Aquí estamos>>. 1389 minutos de audios compartidos, más de 23 horas de momentos revividos, sufridos y soñados. Recuerdos que me animé a pensar y a escribir. Espero que lo disfruten, tanto como fue vivirlo”, escribió el DT argentino en su perfil de Instagram.

Gustavo Alfaro eligió el nombre de “Cazadores de utopías imposibles” para relatar los momentos, partidos, alegrías y esfuerzos que se vivió en La Tri en la Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El estratega escogió una frase del emotivo y apasionante discurso que pronunció el pasado 20 de marzo, cuando Ecuador confirmó su clasificación a la Cita Mundialista. La presentación de este libro se realizará hoy a partir de las 11h30 y se llevará a cabo en la sede de un club del Norte de Quito. Agregando a lo anterior, se conocerá qué día se presentará la convocatoria de jugadores para los partidos de la “Tricolor” contra Arabia Saudita y Japón, los dos últimos amistosos premundialistas.

Fotografía: gustavojalfaro (Instagram)