Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció en rueda de prensa, luego del empate 2-2 entre la Tricolor y Venezuela, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

“Veo evolución en los rendimientos de algunos jugadores, pero los resultados que creo que nos merecíamos no nos están acompañando”, señaló el argentino.

Alfaro aclaró que confía en el trabajo y el rendimiento de sus dirigidos y fue enfático al señalar que el partido contra Venezuela se debió ganar. “Entiendo que este es el camino, pero estamos pagando un precio muy caro. No merecimos perder contra Colombia y hoy debimos ganarlo”.

Para el DT los problemas que se han generado en zona defensiva son producto de las desconcentraciones, pero aseguró que con trabajo esto se puede superar.

“Quedan dos partidos y si el equipo corrige vamos a clasificar. No me interesa la posición, lo que quiero es clasificar porque estoy seguro de que haciéndolo le vamos a dar pelea a cualquiera”, señaló Alfaro.

Foto: @LaTri