Gustavo Flores, preparador de arqueros de Liga, habló previo al viaje del equipo ‘albo’ a Venezuela. LDU enfrentará a Zamora por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Flores hizo un análisis sobre la actualidad de los porteros de Liga. “En los últimos partidos hemos recibido muchos goles en contra, y estamos conscientes de eso”, dijo.

“Viteri es muy buen arquero, lastimosamente Domínguez está al frente de él”, es lo que afirmó Flores, al ser consultado del trabajo del segundo arquero albo, Daniel Viteri, Así también, opinó sobre Alexander Domínguez, y la manera en que él ha logrado consolidarse en el arco del cuadro capitalino y de la Selección Nacional. “Domínguez ha crecido bastante. Cada día demuestra que quiere ser el mejor”, añadió.

Después de arribar en Venezuela, el conjunto ecuatoriano hará un reconocimiento de cancha del Estadio Agustín Tovar, en la ciudad de Barinas. El preparador de arqueros finalizó diciendo que los goleros harán trabajos de centros y remates. “Haremos trabajos pequeños, porque no se puede algo muy complejo después de este viaje”.