El D.T. de la selección ecuatoriana compareció a la rueda de prensa previa al partido por 4tos de final entre la selección anfitriona, Estados Unidos y Ecuador por la Copa América Centenario.

Gustavo Quinteros, declaró que aún no está seguro cual será la dupla titular de centrales: “Mañana decidiré por Erazo o Achillier, para mí es fácil la decisión atrás, ambos juegan bien. Me levanto mañana y decido”.

Quinteros dio las pistas sobre el acompañante de Enner Valencia en la delantera, debido a la baja de Miller Bolaños: “Es un partido para colocar jugadores con capacidad para aguantar los 90 o 95 minutos. Es muy complicado que inicie Jaime. Ayer entrenó un 50-60%. Hay que esperar 24 horas más para decidir bien”.

Finalmente, el estratega manifestó el sentimiento de todo el equipo a 24 horas del partido: “Los jugadores no tienen miedo de entrar a jugar. Hay una adrenalina que se siente cuando estás en el vestuario y saltas a la cancha. Cuando no lo tienes lo extrañas mucho. Existe mucha ilusión de poder jugar este partido”.

Escuche el audio: