Hansi Flick será el entrenador mejor pagado de Catar 2022

Hansi Flick será el entrenador mejor pagado de Catar 2022

El portal Finance Football publicó una lista con el ranking de los entrenadores mejor pagados de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Esta clasificación es liderada por el estratega de la selección alemana Hans-Dieter Flick.

De acuerdo con el medio, el estratega de la “Mannschaft” tiene un contrato de 6.5 millones de euros por temporada. Detrás de Flick, el segundo lugar es para el timonel de Inglaterra, Gareth Southgate, con 5.8 millones de euros anuales y el tercero en la tabla es el vigente campeón del mundo con Francia, Didier Deschamps, quien tiene un acuerdo de 3.8 millones de euros al año.

Con relación a los equipos de Conmebol, el mejor pagado es Tite que aparece en el cuarto lugar con 3.6 millones de euros. Por su parte, Leonel Scaloni aparece en el séptimo lugar con 2.6 millones, Diego Alonso vigésimo con 860 000 y Gustavo Alfaro vigésimo primero con 770000 euros.

Finalmente, de acuerdo con Finance Football, el técnico peor pagado de las selecciones que irán al mundial es el seleccionador de Túnez, Jalel Kadri, con un contrato de 130000 euros anuales.