Con su rápida salida del Napoli y ya instalado en la Juventus,  Gonzalo Higuaín demandó a su ex club por una deuda de 2,8 millones de dólares.

El altercado tuvo comienzo en marzo de este año cuando el ‘pipita’ pedía un monto de 681.000 euros, sin embargo este valor aumentó debido al cálculo de los intereses y costos.

Ahora el agente y hermano del `pipita’ declaró que Laurentiis presidente del Napoli “no contestó las llamadas”, por lo que decidieron hacer pública la deuda del club con el actual delantero de la “juve” y dejar todo en manos de las autoridades.

“Esta vez no es un partido de fútbol, es algo más serio. Hablamos de un profesional que tenía un contrato claro y su presidente no lo respetó completamente”, señaló el representante del “Pipita” Nicolás Higuaín informó además de que su hermano está “muy a gusto en Turín” y de que hay “una posibilidad concreta” de que se quede de por vida jugando allí.

Mattia Grassani, abogado del conjunto napolitano, calificó de “inaceptable” la demanda del delantero de 29 años, que estuvo en la institución entre el 2013 y 2016, y negó la posibilidad de que el elenco del sur de Italia le adeude dinero. “Todos los pagos al señor Higuaín se han efectuado en tiempo y forma”, afirmó el letrado.