Este jueves se jugaron la semifinales de la Eurocopa Femenina, Dinamarca venció en penales a Austria, mientras que Holanda ganó 3-0 a Inglaterra. La final entre holandesas y danesas se jugará este domingo. 

En el primer turno de la tarde por un cupo a la final Dinamarca se enfrentó a Austria, durante los primeros 45 minutos el partido fue disputado, sin embargo ninguno de los dos equipos encontró el gol. Para el segundo tiempo hubo un claro dominio danes pero tampoco se abrió el marcador, por lo que se fueron a tiempo extra y después a penales, donde la suerte no estuvo en las austriacas dándole la clasificación a Dinamarca que jugará su primera final en un Campeonato de Europa Femenino de la UEFA.

La segunda semifinal la disputaron la selección anfitriona Holanda frente a Inglaterra. La selección de la naranja mecánica venció 3-0 a las británicas con goles de Vivianne Miedema, Danielle Van de Donk y selló el triunfo Millie Bright.  La final entre Holanda y Dinamarca se jugará la final el domingo 6 a las 17:00 HEC en Enschede.