Hugo Mora tesorero de la FEF, informó que todavía quedan 11 mil entradas excepto generales para la venta y que la gente se puede acercarse con normalidad a comprar sus abonos.

Desde tempranas horas de la mañana, hinchas se acercaron a las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, para comprar los abonos para los partidos de Ecuador y hasta el momento se han vendido 22 mil entradas y quedan 11 mil más por vender. “Feliz por la cantidad de entradas vendidas, todavía hay unas 11 mil entradas disponibles”, dijo Mora

La venta de entradas se ha hecho con total normalidad, solo existió una persona que estuvo ofertando entradas falsas, pero enseguida fue localizado, al respecto Hugo Mora manifestó “Si el sistema electrónico no lee la entrada, no entran al estadio”

Finalmente comunicó que los boletos en abonos para la localidad de general se agotaron y que solamente quedan algunas sueltas que se venderán el día de mañana, así mismo manifestó que la hinchada boliviana no se ha hecho presente para comprar entradas pero que por norma tienen 200 entradas. “Por protocolo cada federación tiene que tener 200 entradas para dar a la hinchada contrario, ellos se ubicaran en la tribuna norte”

foto:prensainteractiva