IDV reconoce la cancha donde jugarán la final

IDV reconoce la cancha donde jugarán la final

A un día de jugarse la final de la Copa Sudamericana, Independiente Del Valle cierra su jornada de entrenamientos con el reconocimiento del gramado del Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Los rayados del Valle llegan completos a este partido después de que Lautaro Díaz, goleador del equipo en este torneo, a pesar de realizar entrenamientos diferenciados, se mostró apto para sumar minutos en el encuentro decisivo. Anselmi todavía no revela si el argentino podrá jugar los 90′ o si estará en cancha por menos tiempo, pero lo más seguro es que si sea tomado en cuenta.

Independiente del Valle no ha perdido ningún partido en lo que va en esta Copa Sudamericana y buscará mantener su buena racha ante el equipo brasileño. Además, este no es el único objetivo del conjunto ecuatoriano, también pelea por los frentes de la segunda etapa de la LigaPro y la Copa Ecuador, en donde se perfilan como favoritos a quedarse con el título.

El conjunto de Sangolquí tiene una de las defensas menos batidas en el campeonato, habiendo recibido solo dos goles en seis partidos. Además, conjuntamente con su rival Sao Paulo, son los equipos más goleadores en las fases definitivas con 13 anotaciones cada uno.

El principal estilo de juego de los tricolores es el hacer que el equipo contrario se estire en el campo y conceda espacios, para luego dar la estocada final con la rapidez de sus laterales y extremos, que no solamente se adentran en el área, sino que también lanzan centros para los delanteros que llegan por el medio.