El entrenador del Porto, Julian Lopetegui visitó el programa televisivo “El Hormiguero” para dar detalles sobre el fútbol español y la Selección en donde reconoció que Iker Casillas sigue siendo un jugador apto para ocupar un puesto entro los seleccionados.

A pesar de que el rendimiento de Casillas, ha sido vigilado con lupa su buen estado físico, podría llevarle de vuelta a la Selección. Y es que su etapa internacional de no ha finalizado.

Se discutieron varios temas en el programa de Pablo Motos pero el tema de Casillas encabezó, donde Lopetegui explicó: “Es cierto que tuvimos una conversación entre dos amigos. Había sido jugador mío y entendía que tenía que hablar con él. Y le transmití mi decisión, pero no se ha cerrado la puerta a Iker ni a nadie”. Igualmente habló sobre Piqué. “Después del Mundial de Rusia ponía punto y final. Y creo que hay que respetarlo. Hay que disfrutar de él y del resto de jugadores el tiempo que estén en la selección española”.

Para finalizar la entrevista concluyó con el tema de la tecnología en el fútbol: “Soy favorable a aplicar la tecnología de forma racional. Deben ser cosas que ayuden. Habrá que ver cómo se ubica todo, en el Mundialito fue un caos”.

Fuente: www.marca.com