El estadio Khalifa para el Mundial de Qatar 2022; está listo con 5 años de anticipación y será inaugurado en los próximos días, en el compromiso que albergará la final de la Emir Cup;  entre Al Rayyan y Al Sadd.

El escenario deportivo que acoge a un total de 40 mil personas este viernes tendrá su apertura en la final de la Emir Cup así lo dio a conocer el presidente de QFA  Sheikh Hamad bin Khalifa bin Ahmed Al Thani: “Nos complace anunciar que el Khalifa será sede de la Emir Cup”;  además comentó: El estadio también acogerá el partido inaugural y la final de la Copa del Golfo en diciembre en Doha”.

El estadio acogerá partidos desde la fase de grupos hasta los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Una de las principales novedades es la tecnología de refrigeración para mantener a los espectadores y jugadores cómodos ante las altas temperaturas de la zona; además contará con un museo deportivo aclaró Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado H.E. Hassan Al Thawadi: “La finalización de nuestro primer estadio para el Mundial 2022 es un hito importante para Qatar y refleja nuestro compromiso de entregar todos los estadios propuestos con mucha anticipación al torneo“.