La noche de hoy arribó  Independiente del Valle tras su histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores, los jugadores fueron recibidos por varios hinchas que se dieron cita en el aeropuerto de Tababela, además a su llegada el avión recibió honores con un arco de agua.

El primer en bajar del avión fue el estratega Pablo Repetto quien agradeció el apoyo de toda la gente, además mencionó que aunque fueron a Argentina a luchar por la clasificación no esperaron sacar ese resultado. “Ahora esperar lo que se viene, seguimos soñando”. Por su parte el volante Julio Angulo expresó que ahora trabajaran para coronarse como los campeones de la Copa Libertadores. “Ganamos a dos grandes rivales, pero lo importante es ganar la Copa”

Por su parte Michel Deller presidente de Los Rayados comentó que todavía no asimilan la victoria frente a Boca en La Bombonera pero que ya tienen que dar vuelta a la página y pensar en la final porque todavía nada esta ganado. “Con alma vida y corazón, vamos a luchar hasta el final. Los jugadores del Independiente son unos guerreros”

Mientras que Franklin Tello agradeció el apoyo de toda la gente, además que recordó que como en otras ocasiones la totalidad de la taquilla será para los damnificados de Esmeraldas y Manabí. “Agradecer al país que nos han mandado todos sus mensajes de apoyo. Estamos haciendo lo mejor”