Independiente del Valle logró acceder a la segunda etapa de la Copa Libertadores. Esta noche enfrentará a Olimpia de Paraguay en Sangolquí por el partido de ida. Michel Deller, directivo de los ‘Rayados del Valle’, analizó a su rival y espera realizar una campaña como la del 2016.

Olimpia es uno de los equipos más importantes del Paraguay junto a Cerro Porteño, Nacional y Libertad. Pablo Repetto, Daniel Azcona y Jonathan González son parte de la delegación del cuadro paraguayo para enfrentar a Independiente del Valle. Ellos formaron parte del equipo sangolquileño en el 2016. “Viene nuestro ex técnico, va ser un partido lleno de melancolías, de sentimientos encontrados. Ojalá sea un partido de buen fútbol”, comentó Deller en la previa del partido.

Independiente del Valle llega a esta fase con dos partidos oficiales y tres semanas de pre temporada. Los únicos partidos del equipo de Sangolquí fueron contra el Deportivo Municipal de Perú. En el partido de ida, los ‘Rayados del Valle’ lograron obtener una victoria con gol de Michael Estrada. En el estadio General Rumiñahui, el partido terminó con un empate a dos goles. Gabriel Cortez logró marcar al último minuto para llegar al partido contra Olimpia.

Michel Deller se refiere a su rival como “un equipo importante”. Si Independiente del Valle logra acceder a la tercera fase tendrá que enfrentar a Colo Colo o Botafogo. El encuentro de esta noche será uno “de esos partidos de mucha relevancia por lo que jugamos. También tendrá mucho sabor por lo que representa Olimpia”, explicó el directivo.

El equipo del Independiente del Valle continúa con su pensamiento de tener juveniles en la plantilla principal. Michael Estrada, Felipe Mejía, Janner Corozo son algunos de los jóvenes que llegaron en esta temporada. “Es el proyecto que nosotros tenemos. Apuntamos a eso. Nos hemos reforzado de una buena manera para que el equipo se consolide lo antes posible”, afirmó el directivo.

El partido entre Independiente del Valle vs Olimpia será a las 19:00 en el Estadio Municipal General Rumiñahui. El valor de las entradas:

Tribuna Occidental: $ 6.00

Tribuna Oriental: $ 10.00

Palco: $ 15.00