Independiente del Valle logró vencer al actual campeón de la Copa Libertadores y pasó a cuartos de final. En el resultado global, los Rayados del Valle ganaron dos a uno a River Plate. Al final del partido, los jugadores expresaron su emoción de este triunfo y ya piensan en su próximo rival, Pumas de la UNAM de México.

“Contento con cada uno de los muchachos, pero consientes que debemos tener los pies en la tierra”, comentó la figura del partido, Librado Azcona. El arquero paraguayo salvó en algunas ocasiones los ataques de los delanteros argentinos. “Internacionalmente, me quedo con este partido”, finalizo Azcona.

Otro jugador importante para el equipo de Independiente del Valle es Arturo Mina. El defensa ecuatoriano comentó que “la ventaja en casa fue importante”, para afrontar a River en Argentina en “un partido difícil”. Las ilusiones empiezan a crecer en los Rayados y comienzan a ilusionarse con avanzar en esta Copa. Jefferson Orejuela comentó que “el camino está para nosotros” y el delantero, Junior Sornoza, afirmó que “este grupo está convencido”.