A pocas horas del partido de vuelta de Independiente del Valle frente a River Plate de Argentina, por la Copa Libertadores de América, los jugadores de la escuadra del Valle se encuentran con una mentalidad positiva gracias al buen resultado obtenido en Quito y el respaldo que han tenido jugando de local.

Arturo Mina, defensa del cuadro del Independiente, dijo que dependen de esta fase para poder “soñar en esta Copa Libertadores”. Por su parte, Jefferson Orejuela confía en que este miércoles se pueda hacer historia

Aunque Independiente ya se encuentra ya en Argentina para realizar el reconocimiento de cancha y el entrenamiento correspondiente, no podrá hacerlo pues el césped del estadio Antonio Vespucio Liberti se encuentra en malas condiciones después del partido del que enfrentó River Plate ante Vélez Sarfield por la primera División de Argentina.

El partido se lo jugará el miércoles 4 de mayo a las 17 horas por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.  El juez central del partido será el colombiano Wilmar Roldan.

ESCUCHE LAS VOCES DE SUS PROTAGONISTAS