Independiente del Valle empato la final de ida 1×1 frente al Atlético Nacional, un partido donde los rayados no mostraron el mejor juego. La vuelta será el próximo miércoles 27 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los goles fueron de Berrio para la visita y Arturo Mina para los del Valle.

La cadena de transmisión oficial del Torneo Fox Sports tituló “Del Valle arañó un empate en el final ante Nacional” destacando el buen juego de ambos conjuntos y donde se reconoció que el partido pudo haber sido para cualquiera de igual manera. El delantero ´verdolaga´ Orlando Berrio fue elegido como el jugador del partido, el mismo fue el único anotador para la visita.

Acá puede revisar el resumen del partido de la Cadena Fox Sports:

http://www.foxsports.com.ec/videos/729122884001-independiente-del-valle-1–1-atletico-nacional

 

Los medios colombianos también tomaron en cuenta el desempeño del ´Verdolaga´ y El Espectador reconoció principalmente a la línea defensiva de los ´rayados del valle´ que supieron contener los ataques de el Atlético Nacional. La próxima semana se espera la vuelta ya en territorio colombiano.

La nota completa léala acá: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/confirmadas-alineaciones-de-independiente-del-valle-y-n-articulo-644485

 

El portal de el periódico El Tiempo en su sección Futbol Red mostraron una nota especial con las palabras de Reinaldo Rueda: “En Medellín intentaremos ser más ofensivos” lo dijo al concluir el encuentro en Quito aseverando también que el equipo no supo cerrar de buena manera el partido. Además, destacó la línea de fondo del Atlético Nacional que denomino como ´impenetrable´ para todos los jugadores del Independiente del Valle.

Esta es la nota completa: http://www.futbolred.com/copa-libertadores/en-medellin-intentaremos-ser-mas-ofensivos-reinaldo-rueda+16650061

 

Otra de las principales cadenas internacionales como ESPN titula “Independiente y Nacional dejaron abierta la serie que cerrarán en Colombia” destacó la importancia de todas las líneas principalmente de los de Colombia y expresando que este empate deja abierta la serie del próximo miércoles, hay que recordar que en esta fase de final del torneo los goles de visitante no tienen un mayor peso.

Si deseas leer la nota completa revísala aquí: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/cronica?juegoId=459084

 

Estas son algunas de las repercusiones a nivel internacional que han dado algunos de los medios principalmente colombianos sobre lo que fue la primera final entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, la vuelta será el próximo miércoles 27 en Medellín. ´Los Rayados´ como principal noticia tienen la lesión de su figura José Angulo que salió con un fuerte golpe en su pierna derecha, aparentemente no se perdería el próximo partido.