Independiente del Valle se encuentra en Paraguay para su partido de vuelta frente a Guaraní. Edisón Logroño, fisioterapista de los ‘Rayados del Valle’, habló esta mañana en La Primera Luz De La Red, sobre las novedades físicas de los jugadores y la planificación de la semana. Guaraní e Independiente el Valle jugarán este jueves a las 17h30, hora de Ecuador.

 Desde Paraguay, Logroño afirmó que Dixon Arroyo no viajó con el equipo por su lesión. “Dixon Arroyo se quedó allá con mi compañero Xavier. Él todavía está en fase de rehabilitación”. En los entrenamientos, el clima estuvo lluvioso y “esperamos que el día del partido no esté así”, comentó Logroño y la temperatura a la hora del partido sea de 32 grados con una probabilidad de lluvia 57%, según el portal meteorológico meteoored.com.py

Independiente espera reconocer la cancha el Defensores del Chaco pero esperan su aprobación. “Vamos a ver si nos perimiten hacer trabajos tácticos par estar listos”, ya que solo se les permitiría caminar por el césped. Ante esto, Logroño dijo que el profesor, Pablo Repetto, “prefería entrenar en otro lado” para estar óptimos para enfrentar a Guaraní. Por el momento, Independiente del Valle entrena en el Estadio General Díaz de Luque que se encuentra a dos cuadras del hotel y “es una cancha muy cómoda”, finaliza Logroño.