Independiente del Valle este jueves se enfrentará a Olimpia de Paraguay por la clasificación a la tercera fase de CONMEBOL LIBERTADORES, desde las 18:45 en el estadio Defensores del Chaco se disputará el juego.

El pasado jueves Independiente del Valle recibió al conjunto dirigido por Pablo Repetto en el estadio Gral. Rumiñahui donde el cuadro sangolquileño logró llevarse el triunfo por la mínima diferencia con anotación del zaguero argentino Juan Pablo Segovia.

Hoy el conjunto “rayado” volverá a enfrentarlos en el partido de vuelta que se desarrollará en el “mítico” Defensores Del Chaco de Asunción, donde de avanzar enfrentará a Botafogo de Brasil; bajo las ordenes del cafetero Alexis Mendoza, solo tienen como duda a Felipe Mejía elemento que presentó una lumbalgia el sábado pasado, sin embargo el parte médico indica que no es nada de gravedad por lo que será de la partida esta noche.

Olimpia respecto a este partido no realizará mayores variantes y confía en el accionar de sus elementos que el fin de semana pasado vencieron a Sportivo Trinidense por Torneo local; Librado Azcona en conferencia de prensa indicó que la meta es ganar al “IDV” en Conmebol Libertadores para acceder a la próxima ronda.

Los jueces de esta contienda serán colombianos encabezados por Wilman Roldán y sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortiz; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Jonathan González, Julián Benítez; Brian Montenegro, Sebastián Ferreira.

IDV: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Mario Rizotto, Felipe Mejía, Efrén Mera; Gabriel Cortez, Michael Estrada.