Inglaterra enfrenta 3 posibles bajas para el partido ante Francia

Inglaterra enfrenta 3 posibles bajas para el partido ante Francia

Los cuartos de final del Mundial Catar 2022 están próximos a iniciar y uno de los duelos más resaltantes es el Inglaterra vs. Francia. El partido será atractivo por las grandes figuras que tienen ambas escuadras, pero los ingleses podrían llegar con una importante baja: Declan Rice está enfermo y es duda para el técnico Gareth Southgate.

El mediocampista de 23 años no fue parte de la práctica de este miércoles, al encontrarse indispuesto por temas de salud, motivo por el cual recibe tratamiento. La noticia ha tenido un fuerte impacto en territorio inglés, dado que el volante es una pieza fundamental en el esquema titular del seleccionado.

Por lo pronto, el cuerpo técnico de Southgate esperará la actualización del departamento médico para saber si Rice estará en condiciones de disputar un partido de alta exigencia. De darse una respuesta negativa, Kalvin Phillips apunta a ser el acompañante de Jude Bellingham, a menos que haya un cambio de estrategia.

Por otro lado, el representativo de Inglaterra también está al pendiente sobre el estado de otros dos futbolistas. El primero es Callum Wilson, quien sufrió de una distensión menor y se encuentra en fase de recuperación, trabajando de manera especial.

Y el segundo es Raheem Sterling, quien viajó a Londres de emergencia para velar por el bienestar de su familia, luego de un asalto armado en su casa. El delantero se comprometió a volver a la concentración cuando confirme que su familia está completamente segura y todavía no se sabe si estará a tiempo para jugar ante Francia.