Andrés Iniesta, escogido MVP del partido contra Turquía, aseguró que “estoy disfrutando porque las cosas salen bien. El nivel de los jugadores está siendo muy alto y el equipo está bien. Hay que aprovechar el momento pero no hemos hecho nada. Vamos con paso firme”.

El centrocampista indicó que España “está demostrando un equipo muy definido aunque a veces no es fácil de jugar contra un equipo está muy cerrado. Entonces, el juego no puede ser vistoso. Creo que los equipos nos tienen mucho respeto por como lo hacemos”.

Indicó también que “lo importante es la sensación que trasmite el equipo. Sabíamos que delante tendríamos un rival que nos apretaría, especialmente en los primeros minutos”.

Por último, también hizo referencia a los pitos que Arda Turan que escuchó de su propia afición. Iniesta defendió a su compañero azulgrana: “Es difícil vivir los pitos de tu propia afición. Me sabe muy mal por Arda, porque es un jugador de mucho nivel y gran calidad. Le di ánimos al final del partido y le he deseado lo mejor, es mi amigo”.

Fuente: sport.es