En la jornada 37 de la Premier League el conjunto del Real Madrid recibió al Sevilla, el cuadro “merengue” se impuso por 4-1; en el Santiago Bernabéu; el colombiano James Rodríguez fue titular en el cual sería su último compromiso con la camiseta blanca.

James Rodríguez fue presentado en el Real Madrid el 22 de junio del 2014, tras su buena participación en el Mundial de Brasil, llegó a vestir la camiseta del conjunto “Merengue”; pero el domingo en el compromiso ante el Sevilla el colombiano se despidió de la hinchada madridista en el Bernabéu; la imagen del futbolista con su mirada a las gradas del escenario deportivo y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida del plantel.

Su participación en el equipo de Zinédine Zidane se resume en 41 partidos disputados, pero solo 19 como titular. Su ausencia en partidos importantes como la eliminatoria europea frente al Bayern Múnich, la ida de la semifinal continental contra el Atlético o el clásico ante el Barcelona han dejado patente su rol dentro del plantel aunque eso no le ha impedido tener un buen rendimiento y marcó 20 goles vistiendo la camiseta del Real Madrid.