Eiji Kawashima golero de Japón detalló que al ser uno de los jugadores más experimentados en su selección, incentiva a los más jóvenes a conseguir la clasificación  de Copa América ante Ecuador.

 

Japón realizó el reconocimiento del Estadio Mineirao de cara al duelo que sostendrán ante Ecuador.  El estratega de los samuráis azules, Hajime Moriyasu contó que la mentalidad de sus jugadores está enfocada en vencer a Ecuador y jugar con velocidad por las bandas.

De su parte el golero del equipo Eiji Kawashima, con 36 años recalcó que está aconsejando a los más jóvenes, para que  los próximos años, los jugadores representen de buena manera al país y exaltó que por ahora, la meta es vencer a Ecuador para clasificar a cuartos de final. 

Ya sobre los dirigidos por Hernán Darío Gómez comentó que el partido ante Ecuador se torna muy atractivo, ya que la meta es enfrentar a Brasil: “Creo que es un partido muy duro porque ellos tienen su orgullo como equipo sudamericano y nosotros podemos ser un aspirante e incluso clasificar, por lo que intentaremos dar el máximo”