El internacional argentino Javier Pastore se ha recuperado de sus problemas en la pantorrilla y regresó este viernes a la convocatoria del París Saint-Germain, para el duelo del sábado ante el Lille de la 26ª jornada francesa.

“Estábamos un poco preocupados y espero que pueda dar el salto y sus dolores se hayan terminado. Ha hecho todo lo posible para volver, ha trabajado duro y se ha entrenado de manera normal en los últimos días”, dijo el técnico del PSG Laurent Blanc sobre Pastore, inmerso en una temporada marcada por los problemas físicos.

También regresa a la convocatoria del líder del campeonato francés el centrocampista italiano Marco Verratti, lastrado en las últimas semanas por una pubalgia.

“Es un problema que no es importante, pero que puede convertirse. Hay partidos importantes que llegan, pero el final de la temporada también es importante”, señaló Blanc.

En previsión de la ida de octavos de final de la Champions del martes ante el Chelsea en el Parque de Los Príncipes, el técnico no ha contado con cuatro pesos pesados como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italo-brasileño Thiago Motta y los brasileños Thiago Silva y Maxwell.

Tampoco entró en la lista el argentino Ezequiel Lavezzi, que negocia su salida del club hacia el fútbol chino, en concreto al Hebei.